1

Tras la Semana Santa llega el verano

Publicado por el .

Tras la Semana Santa viene el verano y  a partir de hora, muchos turistas estarán planeando sus vacaciones de verano, elegirá el destino y procederá a buscar un hotel barato en su destino. Si tienes pensado disfrutar de tus vacaciones en alguna playa de España, dispones de muchos destinos para poder hacerlo. Andalucía dispone de una serie de playas muy recomendables, muy limpias e ideales para tomar el sol y practicar diversos deportes acuáticos.

Playa del Sardinero

Si piensa en el norte como destino para el verano, no debe olvidarse de zonas como Cantabria, que dispone de hermosas y estupendas playas, donde los turistas pasan sus vacaciones. Es un destino cada vez más solicitado, por lo agradable de su clima de verano.

Playas malaga

Además tenemos toda la costa de Cataluña, donde la diversidad de playas se une a la belleza de sus paisajes. Las islas Baleares y las Canarias también son dos destinos muy recomendables para este verano. En España tenemos la suerte de disponer de muchas y buenas playas y destino veraniegos muy aconsejables para tomar el sol y descansar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    si los ke se van de vacaciones es por que no pueden irse cuando kieren,yo por ejemplo me voy cuando kiero porke tengo m propia empresa jajjaja

Escribe un comentario