0

Trepidante experiencias en Boí Taüll

Publicado por el .

boitaull

Boi Taüll es una bella estación ubicada en el Pirineo de Lleida, una estación de fácil acceso, que se ubica muy cerca de la gran mayoría de los puntos de la geografía española, que es ideal para escapadas y viajes en familia. Algunos de los servicios que se ofrecen en la estación son: actividades infantiles, cursos de esquí y snow, servicios de guardería, tiendas, parques, etc.

La estación posee un resort en el que se ubican 6 hoteles. También es posible disfrutar de estupendas instalaciones: piscinas, zona ajardinada central con juegos, restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercado, cajero automático, tiendas de alquiler de material de esquí, lavandería, kiosco de prensa, etc.

La estación dispone de las cotas más altas de los Pirineos (cota base 2.020 metros y cota máxima 2.751 metros), donde el esquiador puede disfrutar de una excelente calidad de nieve durante todo el día, en un entorno natural privilegiado.

Las pistas se clasifican de la siguiente forma: 6 pistas verdes, 8 pistas azules, 25 pistas rojas y 9 pistas negras. El área esquiable es de 44.731, también encontramos 1 estadio de competición.

Otras instalaciones incluyen: área de parking a pie de pistas con 1.500 plazas, centro de atención médica, dos escuelas de esquí y snowboard con más de 125 monitores, etc.

Hay hoteles en Boi Taull económicos muy cerca de las pistas, entre otro tipo de alojamientos, así que no tendrás problemas al momento de buscar plazas disponibles.

Foto vía:f0ff0

Te puede interesar

Escribe un comentario