0

Trepidantes aventuras en Candanchú

Publicado por el .

La estación de Candanchú está situada en el Pirineo Aragonés, en el Valle del Aragón, a 115 kms. de Huesca. Su privilegiada situación rodeada de montañas la resguardan del viento y aseguran la nieve en cantidad y calidad suficiente entre los meses de diciembre a mayo. Además posee una moderna instalación de nieve artificial. Vecina de la estación de Astún y a 27 kms. de Jaca, está considerada como un importante núcleo para los amantes de la práctica del esquí.

Candanchú resalta por sus maravillosos paisajes. Es una de las estaciones de esquí más bonitas y antiguas de España, muy recomendable para familias, por contar con la gran zona de debutantes. Para esquiadores habituales y expertos se encuentran las pistas negras y rojas e itinerarios fuera de pista muy famosos como el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde.

Ofrece todos los servicios necesarios: remontes con una capacidad de 21.300 esquiadores/hora, enfermería, escuela de esquí, escuela para monitores, alquiler de material, guardería, etc.

Existe un alto número de plazas disponibles en los diversos hoteles en Candanchú para pasar unos días de vacaciones en familia, disfrutando del esquí, la tranquilidad y la sabrosa gastronomía local, con diversos precios, ubicación y condición.

En verano es ideal para realizar turismo verde y practicar deportes de aventura: rutas en bicicleta, a caballo, quads, rafting, escalada y espeleología entre otros.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario