0

Trepidantes aventuras en Cerler

Publicado por el .

cerler

Cerler es la estación más elevada del Pirineo Aragonés y acuden a ella miles de visitantes, tanto españoles como del resto de Europa. Alcanza los 2.630 metros de altura en su mítica cima de Gallinero, presentando un desnivel esquiable de 1.130 metros.

Si bien el esquí y los deportes de invierno son el centro de principal atención, no podemos negar que la belleza paisajística de la estación es verdaderamente especial.

Cerler está rodeada de más de 60 picos que alcanzan o superan los 3.000 metros de altura, haciendo de Aramón Cerler una estación con un extraordinario encanto natural.

A través de la web puedes encontrar una gran oferta de hoteles baratos en Cerler que es apta para todos los presupuestos y gustos.

Las pistas y remontes se distribuyen a lo largo de dos valles: Cerler y Ampriu en los que el esquiador puede encontrar a su disposición todos los servicios necesarios para su comodidad, tales como: remontes que eliminan filas de espera, una gran oferta gastronómica y un moderno sistema de innivación.

Cerler es una estación ideal para visitar en invierno y para recorrer los municipios más cercanos, especialmente para el caso de quienes desean disfrutar de la cultura.

Foto vía:stevenerat

Te puede interesar

Escribe un comentario