0

Tudela como opción en vacaciones

Publicado por el .

Tudela

Vistas de Tudela

Dentro de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de un viaje por Navarra nos encontramos con Tudela. Se trata de un destino clásico de esta zona de España en la que merece la pena estar a lo largo de todo el año, ideal para los turistas amantes de la buena gastronomía atractivos naturales y culturales.

A día de hoy las huellas de la historia en Tudela son numerosas y nos encontramos con múltiples monumentos y construcciones realmente hermosos como es la catedral de Santa María, que es una de las construcciones a tener en cuenta. Otra de las propuestas es conocer el museo Diocesano de Tudela que justo se encuentra en el palacio Decanal.

Tudela

Claustro en Tudela

De entre las construcciones religiosas a tener en cuenta merece la pena destacar la iglesia de San Jorge, la de San Nicolás y también la de la Magdalena, que es monumento nacional que realmente merece mucho la pena para que los turistas tengan la oportunidad de realizar un viaje lo más completo posible por esta zona de Navarra que tanto gusta a los visitantes nacionales y extranjeros que tienen en mente este destino turístico.

Los amantes de la gastronomía tradicional tuledana tienen mucho para descubrir en esta zona de Navarra debido a que los restaurantes ofrecen los mejores platos típicos como una excelente menestra, verduras de temporada, entre otras muchas propuestas que se pueden encontrar en los restaurantes y en el mercado. No cabe duda que Tudeala es un destino completo en el que merece la pena estar el tiempo suficiente como para poder aprovechar el tiempo.

Fuente –  Turismo.Navarra
Foto  1 – Garygillmore en Wikimedia Foto 2 – Zarateman en Wikimedia
Más información – Castillo San Jorge, Antigua & Suites Aparthotel en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario