0

Turespaña promociona el turismo de interior en Europa

Publicado por el .

Casas en Grazalema

Desde Turespaña se apuesta por un verano activo disfrutando del turismo de interior y por ello se prepara una inversión para poder promocionar todas las propuestas de turismo de interior en otros países, de tal forma que turistas de Europa y de otros continentes tengan la ocasión de conocer las propuestas que se ofrecen en España relacionadas con el turismo rural y la naturaleza.

De entre estos países donde España tiene gran interés en promocionarse se encuentran los países nórdicos, que son muy importantes debido a que sus ciudadanos suelen estar muy interesados en descubrir lugares naturales y nada mejor que hacer turismo rural para disfrutar de unos lugares realmente naturales y encantadores.

También desde España se quiere promocionar todo lo relacionado con el turismo de interior en diferentes países de Europa del Este, donde suelen apreciar mucho los atractivos naturales, propuestas naturales, actividades en contacto con la naturaleza, turismo activo y otras muchas propuestas que se ofrecen desde España con el turismo de interior.

La cuestión es mostrar algunos de los alicientes y atractivos del interior de España y hacer que muchos turistas lo tengan en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones a partir de ahora. Es una buena estrategia para que España pueda recibir a nuevos visitantes a partir de ahora con esta nueva promoción. Es otra de las propuestas que suelen gustar mucho a los turistas extranjeros que piensan en España como próximo destino.

Fuente –  Expreso
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – Lugares para el turismo rural en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario