0

Turespaña seguirá apostando por el turismo rural

Publicado por el .

casa

Desde Turespaña siguen preocupados por la situación del turismo rural y su intención es la de seguir ayudando en la medida de los posible a fomentar el turismo rural, entre otras cosas porque es un tipo de turismo muy importante en España gracias a que permite a otros españoles y turistas de otras nacionalidades descubrir hermosos parajes naturales, además de lugares muy únicos de diferentes pueblos de España.

En la conferencia El Turismo rural en el Plan Nacional de Turismo de España se hablaron de diferentes asuntos relacionados con el turismo rural, una conferencia que formó parte del Congreso Internacional de Turismo que tuvo lugar recientemente en Pamplona y donde se abordó el tema del turismo rural en España y de su importancia.

Dentro de esta importancia debemos destacar que ayudar a mantener los alojamientos rurales de pueblos de España permite que otros turistas puedan disfrutar con las tradiciones gastronómicas de pueblos y municipios de toda España, que siempre es algo realmente muy atractivo y que permite a los turistas descubrir una zona diferente de España. Desde luego es algo que merece mucho la pena seguir mejorando el turismo rural para que las zonas rurales sigan mejorando.

Por otro lado el turismo rural ayuda a crear muchos puestos de trabajo y también ayuda a que muchos municipios puedan salir adelante gracias a los turistas que llegan con ganas de disfrutar de unas vacaciones rurales realmente muy apetecibles en diferentes puntos de España. Sin duda la importancia para Turespaña del turismo rural en España es muy alta y por ello hará todo lo posible por ayudar a que este sector avance.

Fuente – Expreso
Foto –Toprural en Flickr
Más información – Recomendables Alojamientos en Perth

Te puede interesar

Escribe un comentario