0

Turismo de negocios en Valencia

Publicado por el .

valencia-business

Cada año, una gran proporción de los vuelos a Valencia son realizados por viajeros business y profesionales provenientes de disímiles puntos del país y del resto del mundo. Esta ciudad está consderada como uno de los centros de negocios más importantes de Europa en virtud de su desarrollada infraestructura y sus atractivos de interés turístico.

El Palacio de Congresos de Valencia ofrece el escenario ideal para el intercambio cultural y la actividad comercial. Su oferta se complementa con un equipamiento moderno y el diseño más vanguardista. Entre algunas de sus instalaciones se incluyen: auditorios dotados de todo tipo de comodidades, restaurantes, cafeterías, salas de convenciones y un acogedor predio exterior cuya superficie cubre unos 7.000 metros cuadrados de espacio verde en el que se distribuyen pintorescas fuentes y estanques.

En la Feria Valencia, se celebran decenas de certámenes a lo largo del año, recibiendo a miles de visitantes y expositores de diferentes rubros. El recinto está equipado de una completa infraestructura, brindando el espacio idóneo para la celebración de todo tipo de eventos empresariales.

EL Jardín del Turia, el Palau de la Música y Congresos de Valencia son otros de los escenarios principales donde se realizan las exposiciones más importantes de la ciudad.

Es importante destacar que la ciudad ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento en las cercanías de los recintos feriales.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario