0

Turismo de playa en Aguadulce

Publicado por el .

Aguadulce es uno de los destinos más turísticos de la zona, donde los visitantes se encuentran con un entorno paisajístico de admirable belleza donde predominan las palmeras y numerosos lugares idílicos. La oferta de hoteles en Aguadulce se complementa con una gran diversidad de apartamentos turísticos.

Aguadulce es una de las localidades costeras más antiguas de la zona. Atesora una atractiva línea de palmerales, una amplia gama de servicios y desarrolladas infraestructuras. Tiene un emblemático y pequeño puerto deportivo, siendo el lugar más propicio de la provincia de Almería para disfrutar del turismo de sol y playas.

El progresivo crecimiento de Aguadulce se evidencia con las importantes construcciones de torres, edificios aptos para alojamiento y la presencia del nuevo Palacio de Exposiciones. El aeropuerto más cercano se encuentra a unos 25 km. de forma que los turistas pueden acceder por vía aérea y luego llegar a través de la carretera. El puerto deportivo, y el puerto comercial de Almería está a poco más de 8 km.

Es importante destacar que en 1964 Aguadulce fue declarado primer Centro de Interés Turístico Nacional de España, lo cual se amerita con una increíble afluencia de veraneantes cada temporada, siendo uno de los destinos más recomendados para los grupos familiares.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario