0

Turismo de Zamora estrena sede

Publicado por el .

iglesia

A partir de ahora la Oficina de Turismo de Zamora se traslada a su nueva ubicación, que será el Palacio de Doña Urraca el la capital. Sin duda es un cambio muy interesante para poder ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que se interesen por descubrir cada uno de los atractivos de Zamora, pero es también un cambio que posibilitará ofrecer una Oficina de Congresos que estará dedicada especialmente a este tipo de turismo.

Zamora y otros puntos de España quieren mejorar mucho en el turismo de congresos y por ello se ha pensado en ofrecer una oficina específica para este tipo de turismo en la misma sede que Turismo de Zamora, de tal forma que se pueda ofrecer un servicio mucho más completo a partir de ahora y fomentar el turismo de congresos a partir de ahora con la nueva sede.

No cabe duda que en los últimos años Zamora ha mejorado mucho en materia de turismo y en concreto ha mejorado mucho en turismo de congresos, ofreciendo instalaciones adecuadas donde poder llevar a cabo congresos y otros eventos similares, además de excelentes y modernos hoteles donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones dentro de la ciudad.

El interés de la nueva sede y nueva oficina de congresos será la de atraer eventos y congresos hasta Zamora, ofrecer información sobre sus instalaciones y por lo tanto fomentar el turismo en general en Zamora. A día de hoy el turismo es uno de los sectores importantes en toda España y también lo es para Zamora.

Fuente –  Expreso
Foto – Joserodmon en Flickr
Más información – Málaga será la sede del próximo congreso de Advantage

Te puede interesar

Escribe un comentario