1

Turismo en Ceuta

Publicado por el .

Ceuta es una ciudad española amurallada que se encuentra ubicada estratégicamente frente a una bahía y es mirador del estrecho de Gibraltar. El ámbito fortificado gobierna el casco antiguo de la ciudad cosmopolita mediterránea. Antiguamente era poblada por romanos, fenicios, griegos y posteriormente por árabes y portugueses que les servía para fines militares y comerciales. Por ello la hace muy atractiva por su rica historia y cultura.

Viajantes de todas partes del mundo europeos, africanos y asiáticos se entremezclan en la urbe, con sus culturas, costumbres e idiosincrasia dándole un matiz especial de convivencia y de respeto.

Hay varios lugares interesantes de patrimonio histórico cultural como la plaza de Nuestra Señora de África, la Catedral, la Comandancia General, la Casa del Ayuntamiento, la iglesia de San Idefonso y la ermita de Nuestra Señora del Valle. También en cuanto a patrimonio natural, se pueden disfrutar con sus vistas panorámicas sobre el estrecho, desde varios miradores como el de Isabel II o Monte Hacho; también uno se puede divertir en el Parque Marítimo del Mediterráneo con sus jardines, lagos artificiales y cascadas bordeadas de palmeras.

Además, hallaremos diversidad de hoteles en Ceuta, de los más lujosos a los más modestos y con precios muy accesibles todo el año. No lo dudes más y vive unas inolvidables vacaciones en Ceuta… ¡No te la pierdas!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Que bello sitio, realmente es impresionante.
    Y creo que es bastante economico

Escribe un comentario