0

Turismo familiar en Mojácar

Publicado por el .

Mojácar es uno de los pueblos españoles con más encanto de la costa de Almería. Su arquitectura de casas blancas, sus playas y su paisaje, son su mayor atractivo para el turismo, motor económico de este tranquilo pueblo.

El núcleo urbano, de características árabes, conserva su pintoresca estructura de terrazas escalonadas, y estrechas calles. En su patrimonio artístico resaltan la iglesia de Santa María, el castillo de Mojácar, la Fuente Mora, el torreón y la Puerta de la Ciudad, una de las vistas imperdibles de Mojácar.

A los pies de la población se localizan más de cinco kilómetros de magníficas playas. Para la diversión nocturna en esta zona abundan los pubs y discotecas con accesos a la playa. La línea costera, con sus 16 kilómetros de longitud, ofrece una variedad de hermosas playas desde la zona hotelera al pie del casco urbano, hasta calas más alejadas y solitarias. Algunas de ellas son Marina de la Torre, La Rumina, la playa del Descargador y Vista de Los Ángeles, El Cantal, Cueva del Lobo y Las Ventanicas, también incluye actividades deportivas.

Ningún turista tiene grandes inconvenientes para encontrar un hotel en Mojácar por precios asequibles, desde 30 euros por noche, muy buenos hoteles de 4 estrellas, con excelentes ubicaciones frente a las playas.

En este hermoso pueblo, puedes relajarte y disfrutar unas magníficas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario