2

Turismo reproductivo para lesbianas

Publicado por el .

lesbianas

La empresa Rainboy Tourism ha lanzado un paquete de viajes muy atractivo y totalmente novedoso. Se trata de un paquete para mujeres lesbianas, que podrán viajar en pareja, disfrutar unos días en su playa y también para poder asistir a programas de fertilidad, con el objetivo de tener un hijo. Esta idea es simplemente original y de seguro que va a tener mucha repercusión y habrá muchas personas que opinarán en contra o a favor. En España de seguro que tendrá una buena acogida.

Es una buena opción para que las parejas lesbianas puedan disfrutar de un viaje juntas, pero también  podrán tener un hijo, que es algo que gusta mucho a las parejas lesbianas. Este paquete turístico se lanzara  en la feria de turismo de Londres y de seguro que muchas parejas lesbianas lo tendrán en cuenta para poder disfrutar de estas vacaciones tan especiales, con la intención de tener un hijo juntas y también para disfrutar en la playa, hotel y demás característica de este paquete vacacional.

Vía|Lasescapadas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pipo dijo

    Hola

    La empresa es Rainbow Tourism 🙂
    Lo que has dicho se puede resumir en una sola frase, dices tres frases con lo mismo pero diferente orden y palabras 😀

  2.   Galla dijo

    Anda lo que hay que leer… Si hay algo que queda claro es que va dirigido a mujeres lesbianas, pues repites la palabra como 100 veces por segundo, no obstante, me hiere bantente leer prejuicios del estilo “pero también podrán tener un hijo, que es algo que gusta mucho a las parejas lesbianas.” ¿desde cuando a las mujeres lesbianas nos gusta tener hijos? pues habrá de todo, habrá mujeres que sí y mujeres que por no querer, no quieran tener ni perro, lo mismo que las heterosexuales… Por favor, antes de escribir tonterías, pensemos un poco lo que estamos hablando.. y eso de que en España va a ser muy bien acogido…?? Será por las lesbianas y la comunidad gay…, pero seguro que algún eclesiástico, al leer este post, se lleva las manos a la cabeza y reza 3 aves marías antes de acabar de leer la primera vez que mencionas la palabra “lesbiana”.

    Besitos lesbicos para todo absolutespaña (no os asustéis, son iguales que los heteros)

Escribe un comentario