0

Turismo rural en A Coruña

Publicado por el .

a-coruna

A Coruña atesora un sinfín de senderos, enclaves naturales y caminos que proponen increíbles aventuras para todos los aficionados al agroturismo. La flora alberga decenas de especies centenarias provenientes de remotos países, generando un inigualable escenario natural cuyos atributos principales son la exuberancia y el exotismo.

Los mochileros, si bien tienen a su disposición numerosos lugares donde acampar, podrán encontrar una oferta muy buena de hoteles baratos en A Coruña, especialmente en la proximidad de la zona de las Rías Altas, uno de los focos de principal interés.

santiagp

Los más pintorescos senderos proponen inolvidables paseos en bicicleta o andando con destino a las más solitarias playas y calas, pudiendo descubrir lugares llenos de encanto como el Parque Escultórico de la Torre de Hércules, un renombrado museo al aire libre enclavado en un sitio privilegiado.

Los turistas que deseen complementar estas propuestas con las mejores rutas culturales, deberían programar un viaje a Santiago de Compostela, una magnífica ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en virtud de su imponente conjunto monumental. Durante cientos de años fue destino de multitudinarias peregrinaciones cristianas, siendo el foco de principal atención por parte de los aficionados al turismo religioso (desde la época medieval hasta nuestros días).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario