0

Turistas españoles reducirán su presupuesto para las vacaciones de verano

Publicado por el .

Playa Malagueta

Ante la complicada situación son muchos los turistas españoles los que van a realizar recortes en su presupuesto para las vacaciones de verano, unas vacaciones necesarias y merecidas pero que necesitan tener un menor coste. En este sentido se ha realizado una serie de entrevista a turistas y en el 43% de los encuestados estaban pensado en realizar un viaje fuera de España, mientra que un 34% se quedará en su país.

Destacar que la mayoría de los turistas piensa en realizar un único viaje durante el verano, debido a que hacer dos escapadas más cortas se escapa del presupuesto. Casi el 38% de los entrevistados afirma que tendrá que recortar sus gastos a la hora de viajar, mientras que el resto mantendrá el presupuesto del año pasado con el que pudieron disfrutar de sus vacaciones a lo largo del verano.

Lógicamente los destinos favoritos para los turistas españoles siguen siendo los mismos que en años anteriores, como es el caso de Francia, Italia y Reino Unido para turistas que apuestan por hacer un viaje a un destino cercano, mientras que para los que apuestan por destinos lejanos suelen apostar por México, República Dominicana o Brasil, que son algunos de los destinos que siguen gustando mucho en verano.

En verano es cuando se suele dar con mayor frecuencia el viaje de turistas españoles, ya que es el momento en el que pueden disfrutar de más tiempo libre.

Fuente – Expreso
Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – Ideas para tu viaje a Francia

Te puede interesar

Escribe un comentario