0

Un crucero para recordar

Publicado por el .

Una de las compañías navieras más importantes del panorama internacional es MSC, compañía líder en cruceros que ha proporcionado inolvidables experiencias a viajeros de todo el mundo. Si hablamos de inolvidables experiencias no puedes perder la que te propone el Crucero Costa Preziosa, uno de los más modernos cruceros del mundo, calificado como una elegante obra maestra de los mares.

No hay que pensar demasiado para saber que este barco no es igual a ningún otro y además del estupendo servicio que nos proporciona todo el personal, tanto de tierra como de a bordo de la compañía, el crucero cuenta con todos los adelantos tecnológicos en cuanto a seguridad y confort, algo que marca la diferencia frente a cualquier otro crucero del mundo.

Aunque comparte muchas de las características de sus buques gemelos, puede presumir de tener unas increíbles suites así como uno de los mejores spa que puedas encontrar en un medio de transporte como este.
¿Se puede pedir más? Claro que sí, que este crucero llegue a nuestras costas; y lo hará en muchas ocasiones. He estado echando un ojo a algunas de las propuestas y hay un crucero de ocho días que hace la ruta Barcelona-Marsella-Génova-Nápoles-Mesina-La Goulette-Barcelona, toda una fantástica travesía.

Además de la excelente carta de comidas, elaborada con alimentos frescos y de la máxima calidad, destaca la elaboración del pan y la pasta, preparadas a diario y respetando la tradición italiana de máxima frescura. Además no os dará ni un solo segundo de tregua porque cuenta con un buen número de infraestructuras que os mantendrán entretenidos tanto a ti como a los tuyos en todo momento.

Cuentan con el tobogán acuático más largo en altamar, un exclusivo Solarium Top 18, simulador de Fórmula 1, clubes infantiles para los más pequeños (diferenciados por edades), restaurantes, boutiques libres de impuestos, discoteca y enoteca entre muchas otras propuestas que tendrás que ir descubriendo poco a poco para sorprenderte, al igual que con su precio, algo a lo que no podrás resistirte.

Te puede interesar

Escribe un comentario