0

Un plan para nostálgicos: Barrio Sésamo vuelve a los teatros españoles

Publicado por el .

Aquello que vivimos durante nuestra infancia nos marca tan intensamente que, a menudo, nos acompaña de por vida. Si además lo que vivimos nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación y alimenta nuestras sonrisas es más que probable que seamos incapaces de desterrarlo de nuestra memoria. ¿Recuerdas con especial cariño Barrio Sésamo? ¿Eres capaz de volver justo al momento en que tomabas la merienda con tus amigos y disfrutabas de las aventuras de sus entrañables personajes?

Nada había que temer, el miedo era una mera fantasía capaz de ser borrada de un plumazo por ¡SuperCoco en acción! Aprender con Barrio Sésamo no sólo no era aburrido sino que nos hacía divertirnos de un modo increíble. ¿Quién por entonces hubiera cambiado todo aquello por una solitaria partida con la Nintendo?

Eran otros tiempos pero fueron tan especiales que, tantos años después, a las puertas de 2009 el grupo de nostálgicos no deja de crecer. Todos ellos disfrutarán sobremanera con el show sobre Barrio Sésamo que empieza a recorrer los teatros del país. Súper Coco en acción comenzará su espectáculo en Madrid, Sevilla y Málaga y continuará por muchas otras ciudades durante el invierno de 2009- Puedes ver el tour completo en la página web oficial del evento. ¿A qué te apetece? Quién sabe, quizás este sea el principio de una nueva generación de futuros nostálgicos entre los más pequeños

Te puede interesar

Escribe un comentario