0

Un San Valentín diferente en el Hotel Las Torres de Zaragoza

Publicado por el .

Hotel Las Torres Zaragoza

¿Conoces Zaragoza? La capital aragonesa es una ciudad fascinante, con monumentos de primer orden como la Basílica del Pilar, la Seo del Salvador, el palacio de la Aljafería, los palacios renacentistas, las ruinas romanas, o las iglesias del casco antiguo, además de los vanguardistas edificios construidos en el recinto Expo.

Y ahora, que se acerca el 14 de febrero, es una excelente oportunidad para acercarte hasta Zaragoza con tu chico, o con tu chica, y disfrutar de un San Valentín diferente en el Hotel Las Torres de Zaragoza.

Situado en plena plaza del Pilar, en el edificio del decimonónico Pasaje del Ciclón, este hotel que combina el estilo del siglo XIX de su fachada con un estilo acogedor y minimalista en sus habitaciones tiene dos ofertas para pasar San Valentín en Zaragoza.

La primera de estas ofertas tiene 79 euros y está conformada por un paquete que incluye en el precio la habitación con cama de matrimonio y unas vistas de excepción a la plaza del Pilar, decoración romántica, bombones, botella de cava, desayuno en la habitación y acceso al spa del propio hotel, situado en las bodegas renacentistas del edificio.

La segunda de las ofertas del Hotel Las Torres para celebrar San Valentín es otro paquete romántico que incluye una cena para dos personas en el restaurante Ópera, además de habitación con cama de matrimonio y con vistas al Pilar, decoración romántica, bombones, botella de cava, desayuno en la habitación y acceso al spa del Hotel. ¿Te hace?

Fuente l Hotel Las Torres
Más información – Pasaje del Ciclón

Te puede interesar

Escribe un comentario