0

Un viaje especial a Madrid

Publicado por el .

Madrid, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más innovadoras y su privilegiada condición de centro económico, financiero, y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia sin precedentes.

Estratégicamente ubicada en el centro geográfico de la península Ibérica, a 650 metros de altitud sobre el nivel del mar, Madrid nos sorprende con uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se fusiona armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras, una amplia oferta de alojamientos y servicios de todo tipo.

El centro histórico, conocido también como “Madrid de los Austrias” y su Plaza Mayor, inaugurada en 1620 son muestra emblemática del naciente esplendor de la ciudad durante los siglos XVI y XVII.

Aún en las mejores ubicaciones podemos encontrar hoteles baratos en Madrid. La oferta hotelera en la capital española es realmente increíble.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado “centro aristocrático”, lugar donde se concentran diversos edificios y monumentos como el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena. La Puerta del Sol está rodeada de una interesante zona comercial y el “Paseo del Arte“, por su parte, fue bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario