0

Una escapada al Balneario de Panticosa

Publicado por el .

Balneario de Panticosa

Ahora que las nieves comienzan a retirarse, y la primavera comienza a llegar a todos los rincones del Pirineo, hoy queremos recomendarte una escapada al Balneario de Panticosa. Situado en el Valle de Tena, en pleno Pirineo oscense, el Balneario se encuentra en plena montañan entre algunas de las cumbres más altas de esta cordillera.

A una altitud de 1.636 metros, el histórico Balneario de Panticosa se ha remodelado y cuenta en la actualidad con el Hotel Continental, un moderno hotel de cuatro estrellas, mientras que en el propio balneario cuenta con 8.500 metros cuadrados dedicados al relax y al agua termal que nace en estos valles, un agua cuyo poder medicinal ya conocían los romanos.

Con aguas que brotan a 53º del Manantial de Tiberio, los clientes del Balneario pueden disfrutar de sus propiedades excepcionales y beneficiosas para la salud en un entorno natural único. Y además, en las cercanías del Resort Panticosa podrás encontra lugares de increíble belleza.

Además de las cercanas pistas de esquín de Panticosa y de Formigal, desde el Balneario de Panticosa se pueden realizar excursiones a lugares como el Parque Nacional de Ordesa, a la ciudad de Jaca, o al Monasterio de San Juan de la Peña, por citar solo algunos de los destinos que podrás visitar durante tu estancia.

Fuente – Balneario de Panticosa

Te puede interesar

Escribe un comentario