0

Una escapada especial a Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es un destino turístico de primer nivel que ofrece a sus visitantes un amplio abanico de ofertas, como lo mejor del turismo de playa hasta el más innovador turismo de negocios. La gran mayoría de los hoteles en Mallorca están equipados con todos los servicios y prestaciones que desean disfrutar los hombres y mujeres de negocios.

El Palacio de Congresos Palma de Mallorca, junto con la catedral La Seo y la muralla, configuran actualmente la fachada marítima de la ciudad de Palma.

La oferta cultural de la ciudad es muy amplia. Podemos encontrar una amplia selección de lugares para visitar tales como: la Catedral, la Almudaina, el Puig de San Pere, el Castillo de Bellver, el Paseo del Borne, la Plaza de Cort, los alrededores de la Plaza Mayor, entre muchos más.

El Palacio de Congresos, pone a disposición de los viajeros, todos los servicios necesarios como: instalaciones telefónicas, traducción simultánea, wifi, fax, secretarias, decoración, etc. Ofrece también servicios de restauración para: coffee breaks, almuerzos de trabajo, aperitivos, etc.

Palma es un destino que no deja de sorprendernos y se renueva continuamente para sorprendernos con nuevos atractivos. Es un destino ideal para viajar en familia, con amigos o por motivos profesionales. ¿Te la vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario