0

Una experiencia trepidante en Panticosa

Publicado por el .

Panticosa es un municipio que se encuentra ubicado al norte de Huesca, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Entre sus monumentos más importantes se destacan la Iglesia de la Asunción y el Puente de Caldarés, ambos lugares visitados por una gran cantidad de turistas cada año.

Es un escenario ideal para realizar deportes como esquí alpino y esquí de fondo, mientras que en verano también se puede realizar senderismo y escalada.

Mucha gente aprovecha también los atributos del lugar para realizar actividades como pesca, ciclismo, barranquismo y footing, y disfrutar del conocido balneario de Panticosa, famoso por sus aguas termales.

La pista de esquí en Panticosa consta de 7 pistas verdes, 14 azules, 16 rojas y 4 negras para realizar todo tipo de esquiadores, con un total de 35 km. De la misma forma cuenta con una telecabina, telesillas, telesquís y cintas transportadoras. Su capacidad es de unos 14.145 esquiadores por hora.

Otros de los servicios que se ofrecen en la estación de esquí son: cafeterías, escuela de esquí, restaurantes para disfrutar de las mejores comidas, un solarium, atención medica, guardería para los más pequeños y oficinas donde se suministra información turística.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario