0

Una trepidante experiencia de esquí en Cerler

Publicado por el .

La estación de esquí en Cerler es la segunda más alta del pirineo. Se encuentra dominando el Valle de Benasque, rodeada de picos que superan los 3.000 metros, con unas condiciones gracias a la altura y sequedad del aire es posible disfrutar de una buena calidad de nieve.

Cerler ofrece distintas zonas con esquí para todos los niveles: cota 2000 y Cogulla con suaves palas, Lavert y Rincón del Cierlo para los quienes deseen disfrutar del esquí en entrañables paisajes rodeados pinares y Gallinero con sinuosos desniveles y fuertes pendientes.

Sus modernas instalaciones incluyen: 4 cuatriplazas -3 de ellos desembragables-, y el telesilla de seis plazas desembragable Basibé, los cuales permiten un acceso rápido a pistas. Los visitantes tienen la posibilidad de practicar esquí de fondo en la cercana estación de los LLanos del Hospital.

La pista La Solana mejora cada temporada. El itinerario Pasolobino, por su parte, está situado junto a la pista Basibé, también se ha limpiado, y se ha ensanchado de forma significativa.

El Snowpark Basibé cuenta con más módulos y diferentes líneas para niveles de iniciación, las cuales están distribuidas a lo largo de toda la pista.

¿A qué esperas para hacerte una escapada a Cerler?. Trepitantes aventuras en la nieve esperan por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario