0

Una visita inolvidable a Zaragoza

Publicado por el .

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que posee más de 2 milenios de historia. La capital de la región de Aragón -ubicada a medio camino entre Madrid y Barcelona-, nos ofrece un amplio crisol de lugares de interés para visitar.

El viajero puede encontrar un impresionante legado monumental a lo largo de sus calles. A lo largo de su historia, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su legado en este lugar, a través de ruinas de la civilización romana tales como el Circo; el Palacio de la Aljafería; y las míticas iglesias de estilo mudéjar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra de las gemas del barroco es la basílica del Pilar, y el recinto de la Expo 2008.

Las propuestas de ocio en la ciudad son muy diversas. Es posible disfrutar de agradables espectáculos en sus teatros, galerías, festivales y ferias… La vida cultural es intensa durante todo el año.

Durante su estancia, los viajeros pueden degustar lo mejor de la gastronomía tradicional o bien apuntarse a una de las grandes tradiciones de la ciudad como es el ir de tapas.

Podemos encontrar hoteles baratos aún en las mejores ubicaciones de Zaragoza, aunque siempre es conveniente reservar con un buen margen de anticipación.

Foto vía:alexcd

Te puede interesar

Escribe un comentario