0

Una visita inolvidable a Palma de Mallorca

Publicado por el .

palmademallorca7

Mallorca, es posiblemente la isla de mayor interés histórico y cultural. A ella es posible llegar en avión o en barco. En avión se puede acceder desde Barcelona, Alicante o Madrid. Son muy atractivas las ofertas de viajes a Mallorca, y más cuando se trata de Palma.

La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, que es un punto de encuentro muy emblemático para la gente del lugar. Está colmada de tiendas, bares y restaurantes. Es realmente encantador pasear por el casco antiguo, que es donde abundan las casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, majestuosas mansiones (de marcada influencia italiana), e imponentes iglesias que rebosan elegancia y autenticidad.

La Plaza Mayor, es otro de los puntos neurálgicos de la ciudad de Palma. Allí se encuentran las Ramblas y la mítica Avenida Jaime III, que son dos calles comerciales muy concurridas.

Otro paseo muy agradable es ir del Puerto de Palma hasta el Arenal. Son 16 Km. de paseo de playa en playa que comprende paradas en: playa El Portixol, El Molinar, Coll d’En Rabassa, Can Pastilla, etc. Otras playas llenas de encanto en Palma son: Playa Illetas y Santa Ponça. Todas ellas se destacan por poseer aguas limpias, cristalinas y arena fina.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario