0

Vacaciones con encanto en Formigal

Publicado por el .

Estación en Formigal

Estación en Formigal

La estación de esquí en Formigal está situada en el Valle de Tena. Sus pistas se extienden sobre praderas naturales. Su privilegiada situación, algo alejada de las zonas marítimas, y sus instalaciones de nieve artificial dan garantías de una inmejorable calidad de nieve hasta la parte más baja de la estación.

Podemos encontrar muchos hoteles en Formigal a buen precio, así como también restaurantes de muy buen nivel. En algunos lugares clave tales como son la Yurta, encontramos una auténtica vivienda mongola donde es posible disfrutar de un aperitivo muy especial acompañado de una copa de champagne.

Formigal cuenta con un gran dominio esquiable asombroso, con pistas de diferentes niveles. Encontramos áreas de velocidad controlada (con zonas para niños y debutantes fundamentalmente) y también una pista de video-slalom.

Los esquiadores se pueden distribuir entre sus 4 parkings, los cuales brindan acceso por distintas carreteras a las diferentes zonas y evitan los problemas de saturación al inicio de la jornada.

Se trata de una estación con pequeños detalles de calidad. La urbanización está algo más alejada de las pistas.

En lo que concierne al número de pistas, las mismas se clasifican de la siguiente forma: 7 pistas verdes, 18 azules, 33 rojas y 39 negras.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario