0

Vacaciones de invierno en Candanchú

Publicado por el .

La estación de esquí de Candanchú se encuentra situada en el Pirineo aragonés, junto al mítico río Aragón y a poco más de 1 kilómetro del Puerto del Somport, lindando con Francia. Candanchú posee uno de los mejores descensos del mundo, el cual está diseñado especialmente por un experto equipo esquiadores, no en vano, es el sitio más valorado para los más experimentados en esquí, aunque también cuenta con una amplia oferta de pistas, que hacen de la estación, un sitio ideal para cualquier nivel de usuario.

Uno de los aspectos más interesantes y de los que podemos estar seguros si viajamos a Candanchú, es que nunca la estación nunca cerrará al público por situaciones climáticas, ya que la región está resguardada totalmente de posibles vientos, debido a su orografía.

Candanchú es, una de las estaciones de esquí mas bellas y concurridas de toda España, sus paisajes son mágicos, y además sus pistas de esquí poseen una gran zona para debutantes, con magníficas pistas rojas y negras e itinerarios fuera de la pista muy populares como lo son: Loma verde y Tubo de la Zapatilla.

Otro aspecto muy importante que destacar son los servicios y las infraestructuras: con diversidad de cafés, pubs, escuelas de esquí con 95 monitores, restaurantes, bares, sauna y enfermería. El esquí en Candanchú es una irresistible invitación para los deportistas más trepidantes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario