0

Vacaciones de placer en Cambrils

Publicado por el .

La atractiva ciudad marinera llamada Cambrils, posee un bello puesto turístico, con un clima ideal para disfrutar el sol y las playas de arena dorada. Y está cercada por zonas de interés histórico, increíbles parajes y parques naturales, siendo un verdadero ícono turístico de Cataluña. Sus playas de aguas tranquilas de un color azulado son ideales para nadar y refrescarse en todo el verano.

Podemos visitar el famoso Club Náutico que permite el amarre de más de 400 barcos, donde se pueden alquilar embarcaciones, tomar clases de Vela y practicar actividades subacuáticas. También la localidad cuenta con la Estación Náutica de Salou-Cambrils para la práctica de actividades náuticas y su atractivo puerto deportivo.

A los que les gusta la vida deportiva, se les recomienda el ecoturismo, pues aquí es posible recorrer sendas andando, a pie o en bicicleta, la opción ideal para disfrutar de todo el entorno natural y cultural de la región. Hay paseos guiados para recorrer los museos y el Centro histórico de Cambrils, pudiendo visitar la Torre-Museo de la Ermita y la villa romana con restos arqueológicos hallados en su excavaciones.

Hay varios hoteles en Cambrils, los encontraremos en variedad y a muy buenos precios. Las mejores agencias de turismo ofrecen viajes baratos con destino a este hermoso lugar de España.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario