0

Vacaciones de verano en Aguadulce

Publicado por el .

Aguadulce es una localidad costera perteneciente al municipio de Roquetas de Mar. Se encuentra situada a unos 8 km de Almería y es uno de los destinos vacacionales más concurridos cada verano. Un dato anecdótico es que en 1964 fue declarado primer Centro de Interés Turístico Nacional de España.

La playa de Aguadulce cuenta con 2.500 metros de longitud y una anchura promedio cercana a los 30 metros, siendo una de las de mayor grado de ocupación del sur de Almería. Los dos hoteles en Aguadulce se localizan al borde de la costa, lugar donde se desarrolla también la mayor parte de la oferta de ocio cada verano. Los turistas se encuentran con una playa urbana dotada de sofisticados servicios y equipamientos.

Además de su encantador Paseo Marítimo, punto desde el que se pueden disfrutar de excelentes vistas a la Bahía Almeriense, esta localidad pone a disposición de sus visitantes, un Puerto Deportivo muy animado por la noche. El Centro de Exposiciones, sede tradicional de la Expoagro, una de las ferias agrícolas más importantes del mundo, es otro de los focos de principal atención.

Aguadulce es un destino ideal para disfrutar en familia. Las ofertas de ocio están dirigidas para el público en general.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario