0

Vacaciones de verano en Cambrils

Publicado por el .

Cambrils es un municipio ubicado en el nordeste de España, está integrado en la provincia de Tarragona. Disfruta de un clima muy agradable y suave, con temperaturas medias durante el verano que oscilan alrededor de los 25º y en el invierno cerca de los 12º.

Se trata de una localidad costera con una larga historia cuyo legado se preserva en hallazgos arqueológicos tales como el yacimiento romano de la Villa de la Llosa, la bodega modernista que actualmente alberga al Museo Agrícola o las torres medievales de vigilancia.

Sus playas doradas y limpias, son ideales para jugar y disfrutar en verano. Por este motivo es un destino muy frecuentado por el turismo familiar. Las zonas de juegos infantiles poseen continugamente monitoreo por parte de personal de seguridad y personal especializados.

La dotación de hoteles en Cambrils es muy amplia, aunque quienes viajan con su grupo familiar, podrán encontrar mayores ventajas en los complejos de apartamentos. En muchos se ofrecen servicios de babysitters con idiomas. Además, hay una amplia oferta de actividades lúdicas, las pulseras identificativas y la correcta señalización de los peligros, que completan una oferta diseñada específicamente para el turismo familiar.

Su dinamismo lúdico y su oferta de servicios en ocio nocturno, su sabrosa gastronomía marinera, el deporte y las tradiciones, junto al clima suave y las playas de arena fina han hecho de Cambrils uno de los destinos vacacionales más interesantes para el verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario