0

Vacaciones en Aguadulce

Publicado por el .

Aguadulce es una localidad perteneciente a la provincia de Almería, que se ubica a unos 8 km al oeste de la capital provincial. El mayor grado de ocupación en los hoteles en Aguadulce se observa en verano, pues es un destino muy codiciado por los amantes de sus playas y por el turismo familiar.

Desde Almería, luego de 10 kilómetros de un escenario magnífico de túneles, cornisas, paredes verticales y escarpes llegamos a Aguadulce, un majestuoso complejo turístico completo de hoteles, apartamentos, restaurantes y un pintoresco puerto deportivo que invita a disfrutar del sol y la playa.

La playa de Aguadulce es una de las que posee mayor grado de ocupación en el sur de Almería. La longitud de la playa es de 2500 metros y su anchura aproximada es de 30 metros. Fue galardonada con la bandera azul en virtud de sus características. Sus dos hoteles ubicados al borde de la costa hacen que el grado de ocupación sea alto, pudiéndose disfrutar de una forma placentera del sol y de sus aguas tranquilas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario