0

Vacaciones en Aguadulce, lo mejor de la costa almeriense

Publicado por el .

aguadulce

La playa de Aguadulce es uno de los focos de principal atracción de la zona sur de Almería cuando llega el verano, momento del año en el que se observa un amplio predominio del turismo familiar.

Si bien los turistas tienen a su disposición una gran oferta de hoteles en Aguadulce, en estos momentos casi todas las plazas están ocupadas por visitantes provenientes de toda la provincia y del resto del país.

La playa se extiende a lo largo de casi 2500 metros y fue galardonada con el emblema de bandera azul en virtud de su limpieza y su desarrollada infraestructura turística. Una experiencia muy agradable la ofrecen los chiringuitos de la playa, lugar ideal para disfrutar de las más sabrosas tapas junto a un grupo de amigos o en familia.

aguadulce-playa2

Los turistas encuentran el espacio idóneo para realizar numerosos deportes náuticos como surf, navegación, entre otros.

-Datos útiles para los veraneantes: Entre los meses de junio y agosto aparcar no es una tarea sencilla, especialmente cuando llegan los fines de semana. La opción ideal es alojarse en un hotel que esté situado en primera línea del mar, de forma tal que se pueda acceder a pie.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario