0

Vacaciones en Cambrils

Publicado por el .

cambrils1

Cambrils es un encantador municipio situado en el nordeste de España, en la Comunidad Autonóma de Cataluña. Sus hermosas playas que se extienden a lo largo de casi 9 kilómetros de arena fina y dorada son el centro de principal atención cuando llega el verano.

Los veraneantes aún pueden encontrar plazas disponibles en algunos de los hoteles en Cambrils situados en primera línea de la playa (especialmente si están familiarizados con las agencias de viajes que operan vía Internet).

El Paseo Marítimo que se expande paralelo a la playas es una cita obligada para los paseantes que desean disfrutar algunos de los rincones más bellos de Cambrils a pie o en bicicleta por el renovado carril-bici.

cambrils2

Las dos banderas azules concedidas por la Unión Europea a estas playas demuestran la excelente calidad del entorno paisajístico y la infraestructura turística que se encuentra en continuo desarrollo. Uno de los avances más destacados es la puesta en marcha de la innovadora depuradora que elimina todo tipo de problema con las aguas residuales de la población.

El entorno paisajístico de Cambrils no sólo es objeto de admiración, sino que también ofrece el entorno ideal para los amantes del ecoturismo que desean recorrer las mejores rutas y realizar actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario