0

Vacaciones en el paraíso nevado de Astún

Publicado por el .

astun

Astún se encuentra en el corazón de los Pirineos, más precisamente en la provincia de Huesca. Los remontes de la estación, son en total 15, y los mismos tienen capacidad para hasta 20 mil personas por hora.

Astún se extiende a lo largo de dos valles de alta montaña: La RacaSarrios y Truchas, los cuales son accesibles desde la base por un telesilla. Las fechas de inauguración y cierre pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y técnicas de la estación.

Entre sus cotas de 1.658 m. y 2.300 m. Astún posee una gran variedad de pistas de todos los niveles. El núcleo residencial que se extiende a pie de pistas posee todos los servicios.

Es muy codiciada la estación de esquí en Astún en puentes. La misma es vecina de Candanchú y se ubica cerca de la frontera con Francia, contando con 42 km en pistas esquiables. Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros. A su alrededor se ha creado una ciudad para brindar los mejores servicios a los clientes: con hoteles, restaurantes, y tiendas de equipo especializado.

Astún es el destino ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. No te lo puedes perder.

Foto vía – petaqui

Te puede interesar

Escribe un comentario