2

Vacaciones en Galicia

Publicado por el .

Galicia es conocida como “el país verde de España” y es un destino privilegiado para el turista individualista, donde podremos encontrar una hospitalidad como casi ya no existe en otros lugares y unas espectaculares playas enormes, donde además de tomar sol podremos bucear, pescar, navegar a vela y hacer surf. Al interior podremos disfrutar de montaña y campo, siempre con eucaliptos y pinos galardonando los paisajes de ensueño.

No debemos irnos de Galicia sin dejar de visitar la famosa Costa da Morte, una de las costas más abruptas de toda Europa, ni el Camino de Santiago, reconocido como el Primer Itinerario Europeo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sin dudas el patrimonio arquitectónico y religioso más rico de Europa.

En Galicia podremos caminar disfrutando de maravillosas rutas, caminos, y senderos, con pueblos donde se fusiona el presente con el profundamente marcado pasado histórico, con feriantes, gente de paso, campesinos y peregrinos. También son muy curiosas las construcciones anteriores y posteriores a la Edad Media, como los castros celtas, el Museo de Arte Contemporáneo en el barrio santiagués de San Pedro y la muralla en Lugo.

Los turistas encontrarán un buen número de hoteles en Galicia, en zonas céntricas o más alejadas, de diferentes categorías y a precios muy asequibles.

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Galicia, conocerla es volver…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Oscar dijo

    Creo que siempre es importante conocer otras opiniones acerca de los viajes que pensamos realizar, por eso siempre estoy buscando novedades, por lo que este sitio me gusto mucho al igual que otro que ví de Royal Holiday, me parece.

  2.   Rodrigo dijo

    Me parece un sitio excelente, tiene siempre buenos comentarios y muchos los he tomado en cuenta a la hora de pensar en un viaje, también he visto otro que que es: http://tiempocompartido.wordpress.com/

Escribe un comentario