0

Vacaciones en la ciudad de Jaén en otoño

Publicado por el .

Jaén

Catedral de Jaén

La preciosa ciudad de Jaén ofrece en la actualidad una perfecta combinación entre atractivos culturales con sus monumentos y el turismo gastronómico, ideal para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo. Una de las visitas recomendables para todos los turistas es descubrir la famosa catedral de Jaén, que es uno de los iconos de esta gran ciudad.

Destacar que la catedral se encuentra justo en la zona en la que hace un tiempo estuvo la mezquita principal, algo que sucedió en el siglo XIII. Además de la catedral es interesante no perderse otro de los grandes iconos de esta ciudad como es el caso del Arco de San Lorenzo, que es otro de los iconos de la ciudad junto con la iglesia de San Bartolomé, que se encuentra en este mismo lugar y que es otra de las visitas altamente recomendables para todos los turistas.

Palacio en Jaén

Patio del Palacio del Condestable Lucas de Iranzo

A la hora de hacer una parada para disfrutar de la buena gastronomía nada mejor que tener en cuenta el restaurante Antaño, que es una de las buenas propuestas donde se puede disfrutar con los mejores platos de la cocina tradicional y es una propuesta para disfrutar con excelentes sabores, que es algo que los turistas suelen buscar mucho durante su estancia en Jaén.

También para disfrutar del buen pescaito frito y conocer algunas propuestas de la cocina marinera nos encontramos con el restaurante Carihuela, que es otra de las propuestas para que los turistas que visiten la ciudad de Jaén se puedan llevar un buen sabor de boca y desde luego es una excelente opción.

Fuente –  Turjaen
Foto 1 – Kordas en Wikimedia Foto 2 – Rlinx en Wikimedia
Más información – El Día del Pescaíto en Torremolinos

Te puede interesar

Escribe un comentario