0

Vacaciones en la Costa Dorada

Publicado por el .

La Costa Dorada es una de las zonas turísticas más bellas de la costa catalana, no en vano se ha convertido en uno de los principales destinos del Mediterráneo cuando llega el verano. Su privilegiada ubicación, ofrece a los veraneantes un rico y heterogéneo territorio con un litoral bañado por el mar Mediterráneo, paisaje que se complementa con el pintoresco de los típicos pueblos y campos de cultivo.

Los turistas pueden disfrutar de 92 kms. de litoral, un valioso patrimonio histórico, imponentes monasterios de fundación medieval, parajes naturales de admirable belleza y zonas de una arraigada tradición vinícola que se complementa con la mejor gastronomía típicamente mediterránea. Descubre los mejores hoteles en la Costa Dorada y vente de vacaciones.

La Costa Dorada es un destino en el que se puede observar un predominio del turismo familiar, debido a la gran oferta de actividades de entretenimiento y ocio para el público en general. La oferta de alojamientos está constituida por complejos de apartamentos turísticos, hostales, hoteles y chalets.

El litoral de la Costa Daurada atesora una amplia variedad de playas y calas que se destacan por la calidad de sus aguas y su entorno. Algunas de ellas han sido reconocidas con el prestigioso símbolo de la bandera azul en virtud de sus características.

Te puede interesar

Escribe un comentario