0

Vacaciones en La Manga del Mar Menor

Publicado por el .

lamangadel

El Mar Menor es una increíble laguna de agua salada que se ubica en la región de Murcia. Es un destino muy valorado por su entorno paisajístico.

La inmensa laguna está separada del mar por un cordón de arena de 22 km. La Manga es un fascinante enclave turístico y sosegado en invierno, y muy animado en verano.

Para encontrar hoteles en La Manga en primera línea es imprescindible realizar las reservas con suficiente anticipación. En la localidad es posible encontrar muy buenas infraestructuras hoteleras y residenciales.

El entorno es realmente privilegiado, ya que nos encontramos con una preciosa playa frente al Mediterráneo, y a nuestras espaldas tenemos “el Mar Menor”.

El turismo de salud y bienestar es otro de los puntos más fuertes. Los turistas pueden disfrutar de los mejores tratamientos termales con las aguas del Mar Menor en muchos establecimientos hoteleros. Esta opción es muy buena en tratamientos contra la artritis, reumas, estados nerviosos, tendinitis y patologías relacionadas con las articulaciones.

La Manga del Mar Menor es un destino especialmente recomendable para disfrutar en una escapada de fin de semana o en unas vacaciones. Así que no dejes tus reservas para último momento y prepárate para viajar.

Foto vía:ihq

Te puede interesar

Escribe un comentario