0

Vacaciones en Logroño

Publicado por el .

La ciudad de Logroño es la capital de la provincia de La Rioja, España. Allí se centra la mayor parte de la población, cuenta con aproximadamente 152.107 habitantes además allí se centra su cultura y su economía.

Ofrece muchos lugares de interés para visitar, como la Concatedral de Santa María de la Redonda creada sobre un templo antiguo en el siglo XII, la iglesia de San Bartolomé construida en el siglo XIII y una de las más visitadas, la iglesia de Santiago y la iglesia de Santa Maria de Palacio, entre sus centros religiosos. También otros lugares que se pueden visitar son el Parlamento de La Rioja un edificio gubernamental muy importante, el Puente de piedra, la Fuente de los riojanos ilustres formada por 8 estatuas de personajes ilustres, el Monumento en homenaje a las víctimas del terrorismo pesa 25 toneladas y mide 10 metros de largo fue construido por por Agustín Ibarrola, el Paseo del Príncipe Vergara y la Plaza del Ayuntamiento donde se realizan varios eventos públicos.

Por último debemos decir que los hoteles en Logroño son realmente accesibles y se encuentran muy bien distribuidos por toda la ciudad, para que los turistas puedan acceder fácilmente a ellos, además se ofrece todo tipo de alojamientos como hostales, apartamentos, etc. No te pierdas de visitar este increíble lugar!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario