0

Vacaciones en Salou, la perla de la Costa Dorada

Publicado por el .

salou-playa

Los aficionados al turismo de playa encuentran un paraíso en sus vacaciones en Salou, la capital de la Costa Dorada. Quienes comparten su pasión por los deportes, podrán realizar un sinfín de actividades en pleno contacto con la naturaleza. En la playa de Levante, se ha desarrollado una gran infraestructura especialmente orientada para el disfrute de los veraneantes que deseen jugar al fútbol, al baloncesto, al voley o simplemente realizar ejercicios de musculación y fitness.

Salou es el destino ideal para los grupos familiares con niños. Las hermosas playas son especialmente valoradas por la escasa profundidad de sus aguas y la belleza de su entorno paisajístico. Los más pequeños pueden interactuar y jugar en un escenario sumamente seguro.

playa-salou2

Las playas de Llevant, la de Ponent, la de Capellans y la Llarga son algunas de las más frecuentadas por los turistas. En lo que concierne a las opciones de ocio, los visitantes podrán realizar magníficas excursiones y recorrer las mejores rutas culturales durante su estancia.

Port Aventura es un fascinante parque temático donde los espectáculos para toda la familia y las más excitantes rutas son los grandes anfitriones. Caribe Aquatic Park propone increíbles aventuras a través de actividades lúdicas en su novedosa piscina de olas, entre otros juegos acuáticos que no tienen desperdicio.

Salou, al igual que toda la Costa Dorada, también es conocida por su buena cocina, donde predominan los más sabrosos platillos marineros. Los turistas podrán degustar las mejores especialidades de la cocina mediterránea en numerosos restaurantes especializados en la gastronomía tradicional.

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Salou este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario