0

Vacaciones en San Sebastián

Publicado por el .

Situada al norte de España, San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa y el centro turístico del País Vasco.

Entre sus numerosos puntos de interés, empezando por la hermosa bahía de la Concha, sobre la que asienta todo su casco urbano, encontramos sus tres encantadoras playas: la tranquila Ondaretta, la informal Playa de Gros, y la famosa Playa de la Concha.

Además, aquí se puede saborear una exquisita gastronomía y disfrutar de su playa, su verde entorno natural y su riqueza monumental, donde se destacan: la iglesia de Santa María, la de San Vicente, o el edificio del Ayuntamiento -de estilo neoclásico-, el Palacio de Miramar, punto de división entre los dos distritos de la ciudad: “El Antiguo” y “Miraconcha”. Los visitantes también pueden pasear por el corazón de la ciudad, que es la Plaza de la Constitución. Sus festivales de verano, son característicos y reconocidos internacionalmente.

Repleta de cafés, bares, clubes y restaurantes, la ciudad potencia su gran oferta turística con muy acogedores hoteles en San Sebastián, para elegir de acuerdo a tu gusto y destino, todos de calidad y confort: hoteles de playa, de negocios, familiares y confortables, con encanto, muy románticos, de diseño, con spa para los mas exigentes, o económicos, para que tu estadía sea más accesible.

Para muchos, San Sebastián es una de las ciudades más bellas del mundo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario