1

Vacaciones en Semana Santa

Publicado por el .

España nos ofrece un amplio crisol para programas escapadas de fin de semana en cualquier época del año. Lo cierto es que faltan pocos días para que comience la Semana Santa y aún muchos no hicieron sus reservas… Ésta es una oportunidad ideal para programar un viaje con amigos, en familia o en pareja. Aún es posible encontrar paquetes turísticos por un precio asequible.

Esta Semana Santa de 2011, que comienza casi a finales de abril, son una invitación a disfrutar de los primeros días de playa. Dentro de este contexto, la Costa del Sol, la Costa Brava y todos los destinos costeros se postulan como las apuestas más fuertes.

Para muchos, la primavera es sinónimo de naturaleza, y se traduce en búsquedas de destinos turísticos donde predominen el campo, la sierra, y la playa. Dentro de este marco, se recomiendan lugares como la costa de Cádiz, Málaga, Cabo de Gata, Costa Brava, etc.

Muchos turistas también prefieren visitar las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, que son destinos turísticos por excelencia en cualquier momento del año. España sorprende a sus visitantes cada año con una renovada oferta turística y Semana Santa no es la excepción, fundamentalmente para los aficionados al turismo religioso.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Estela dijo

    Este país es uno de los mas lindos de Europa, tiene unos paisajes increíbles y los paseos son inigualables.

    Estela – Paquetes Turisticos Argentina

Escribe un comentario