0

Vacaciones familiares en Mojácar

Publicado por el .

Mojácar es uno de los pueblos más pintorescos de la costa levantina almeriense. Su arquitectura tradicional, donde predominan las casas blancas, sus magníficas playas y su típico paisaje son el reclamo turístico por excelencia.

Mojácar se extiende a lo largo de una colina en las estribaciones de Sierra Cabrera. Su núcleo urbano preserva su típica estructura de terrazas escalonadas y sus estrechas callejuelas. De su patrimonio artístico-histórico se destaca la iglesia renacentista de Santa María –monumento correspondiente a los siglos XVI y XIX-; el castillo de Mojácar -del siglo XV-; y la Puerta de la Ciudad y el torreón, únicos vestigios de la antigua muralla. Cuando llega el verano, los turistas pueden disfrutar de cinco kilómetros de magníficas playas.

La oferta de hoteles en Mojácar se potencia con una gran diversidad de alojamientos rurales y hostales, brindando opciones acordes a todo tipo de presupuesto.

Mojácar es un destino muy codiciado por los amantes de la naturaleza. Este pueblito y sus inmediaciones brindan el espacio ideal para practicar un amplio abanico de actividades al aire libre.

Debido a las características de la oferta turística, Mojácar es un destino muy recomendado para el disfrute del turismo familiar. ¿A qué esperas para programar una escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario