0

Vacaciones inolvidables en Menorca

Publicado por el .

Menorca es la isla más encantadora del archipiélago balear y es un destino ideal para los amantes del turismo de sol y playa. Los turistas pueden combinar las más interesantes visitas culturales con unas calas paradisíacas que no tienen nada que envidiarle a las playas del Caribe.

Menorca es uno de los destinos más románticos para los turistas que desean viajar en pareja. Quienes deseen explorar sus encantadoras playas tienen a su disposición una gran diversidad de agencias de alquiler de coches en Menorca, como Eurocar, una empresa muy reconocida que opera en línea.

Cala Turqueta es una de las calas más bellas de la isla, un escenario natural que cautiva ante una primera impresión con sus aguas turquesas.

Cala Macarella es la cala más popular de Menorca, se sitúa junto a cala Macarelleta y cada verano recibe una gran afluencia de visitantes que provienen de diferentes puntos del país y del resto de Europa. Otras de las calas más interesantes para visitar son: Cala Galdana, Cala Pregonda y Cala Mitjana.

Los veraneantes que no dispongan de coche propio, podrán acudir al alquiler de coches a través de Internet. Actualmente las mejores agencias operan en línea, y permiten encontrar el vehículo más adecuado para satisfacer las expectativas del viajero por un precio asequible.

Menorca es el destino ideal para tus próximas vacaciones de verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario