0

Vacaciones inolvidables en Roquetas de Mar

Publicado por el .

roquetasdemar1

Roquetas de Mar es uno de los destinos turísticos más importantes de Almería. Si bien las playas son el blanco de principal atención, el casco urbano atesora diversos monumentos, tales como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el castillo de las Roquetas y la torre vigía de Cerrillos.

Sus limpias y cuidadas playas poseen una gran variedad de servicios e instalaciones que las hacen ideales para quienes viajan en familia.

La playa de la urbanización Roquetas de Mar posee arena gruesa. Cuenta con un paseo marítimo ajardinado muy cuidado. En temporada alta, cuando está saturada de visitantes, tienes la posibilidad de ir a las playas del Príncipe.

Roquetas pone a disposición de los turistas más de 25.000 plazas hoteleras, que se clasifican en establecimientos de tres a cinco estrellas. Además ofrece todo tipo de atracticos como un gran campo de golf, en Playa Serena, dos puertos deportivos, un parque acuático, etc.

El patrimonio cultural es realmente interesante. Podemos destacar el gran Teatro Auditorio, la Escuela de Música, Danza y Teatro, el Faro o el Castillo de Santa Ana.

Si deseas encontrar una buena relación precio-calidad debes buscar hoteles en Roquetas de Mar online. Son muchas las plazas hoteleras disponibles durante todo el año.

Foto vía:blue_sophie

Te puede interesar

Escribe un comentario