0

Vacaciones todo el año en Cerler

Publicado por el .

Cerler es uno de los destinos más codiciados del invierno. El pueblo se divide en dos partes: el casco antiguo, donde encontramos casas como la de Cornel y la iglesia. Separado por la carretera, se erige un conjunto de nuevas construcciones al pie de las pistas de esquí.

En los valles del Pirineo, Cerler se destaca por ser la famosa estación de esquí más alta de Aragón. La misma se localiza a menos de 150 km. de Huesca, siendo el centro invernal con mayor desnivel esquiable.

La estación cuenta un moderno sistema de innivación artificial, el cual asegura el disfrute de diversos deportes de nieve como esquí y snowboard, así como también ofrece servicios de restauración, bares, enfermería, tiendas, alquiler de equipo, escuela de esquí, etc.

La dotación de hoteles en Cerler es excelente, la gran mayoría de los alojamientos se ubican al pie de la estación de esquí o a pocos metros de acceso. Hay hoteles para todos los gustos como: familiares, de montaña, de esquí, de aventura, distribuidos en toda la región.

Cerler, aún fuera de temporada ofrece actividades varias en la zona rural, que son ideales para los viajeros que desean disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. Algunas de las actividades más recomendadas son: senderismo, descenso de barrancos, paseos a caballo, excursiones en 4×4, piragüismo, alpinismo, parapente, rafting, tenis, ruta románica, etc…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario