0

Vacaciones veraniegas por la costa española

Publicado por el .

Barcelona

Playa en Barcelona

De cara al verano diferentes destinos de sol y playa se preparan para recibir turistas. Dentro del territorio español existen diferentes lugares que son excelentes para disfrutar de playas de gran calidad, buenos servicios y además una serie de atractivos adicionales como su gastronomía.

Andalucía es un destino privilegiado por sus excelentes playas, destacando notablemente las que se ofrecen en la provincia de Málaga y también las de Cádiz, que además permiten a los turistas disfrutar con buena selección de productos de gran calidad de la tierra, que es una combinación de alicientes que siempre suele apetecer entre los turistas, que siempre suelen buscar buenas posibilidades desde el punto de vista de la gastronomía, que es algo vital para poder relajarse y que se pueda ir conociendo otros rincones de la costa española que apetezca entre los turistas.

Además en la costa Dorada de Cataluña las playas de Barcelona suelen ser realmente atractivas para los turistas nacionales y extranjeros, siempre en la compañía de buenas temperaturas y con el aliciente de poder disfrutar de buena gastronomía en los diferentes bares de la tierra, que es otro de los grandes alicientes del verano.

No menos apetecible es conocer las playas de la Región de Murcia, un destino con espectaculares playas como las que se encuentran en Cartagena, entre otros lugares. Son lugares de descanso y para poder practicar deportes acuáticos a lo largo del verano, lo que permite que las parejas y las familias puedan realizar un viaje completo y muy sugerente, que es realmente lo que se debe tener muy presente a lo largo de todo el año.

Foto – Juanedc en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario