0

Valencia Cuina Oberta 2013

Publicado por el .

Valencia

Puente de Valencia

De cara al mes de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un evento gastronómico de primer nivel en España. Se trata de la nueva edición de Valencia Cuina Oberta, todo un clásico que regresa para repetir el éxito de la edición del pasado año, ya que todos los clientes que pudieron disfrutar de los platos que se ofrecieron quedaron satisfechos.

Se trata de un evento que comenzará el 8 de noviembre y que se prolongará hasta el 17 de este mismo mes, ofreciendo la oportunidad a todos los turistas y ciudadanos de Valencia de disfrutar de un menú completo y de gran calidad por unos 20 euros, que es un buen precio para poder disfrutar de un buen almuerzo, mientras que el precio de una cena completa será de 30 euros.

Arroz en Valencia

Arroz con costra

Destacar que es un evento en el que participarán una serie de restaurantes de prestigio de Valencia y que tiene como objetivo dar a conocer algunos de los platos tradicionales de la Comunidad Valenciana a unos precios muy sugerentes, en especial pensando en la crisis actual para que los turistas puedan disfrutar de algún que otro menú sin problema alguno, que es en lo que se ha pensado a la hora de organizar esta nueva edición de este evento gatronómico tan importante.

En este sentido se espera un gran éxito en la nueva edición de este evento gastronómico en el que no van a faltar algunos platos como arroces, productos del mar, además de excelentes carnes y productos de la huerta, de tal forma que cada uno de los clientes podrá disfrutar de diferentes platos.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Gbeltranp en Wikimedia Foto 2 – Hinzel en Wikimedia
Más información – Corea del Norte, el universo gastronómico del arroz

Te puede interesar

Escribe un comentario