0

Valencia potenciará el turismo de cruceros

Publicado por el .

Valencia

La comunidad Valenciana tiene en mente seguir mejorando dentro del turismo de cruceros, ya que es muy importante para que toda la comunidad pueda seguir teniendo a lo largo del año una gran cantidad de cruceros. De momento el ritmo de llegada de cruceros es realmente muy positivo, entre otras cosas porque durante el año pasado se registraron unos 249 cruceros con más de 560.000 cruceristas.

Sin duda los cruceros son muy positivos para las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón, debido a que los cruceristas suelen disfrutar de su visita a estas grandes ciudades y dejan unos ingresos muy cuantiosos a lo largo de toda la temporada.

Ante este crecimiento del turismo desde la Comunidad Valenciana se quiere seguir potenciando la llegada de cruceristas a lo largo de todo el año a estas ciudades y que las navieras sigan apostando por esta zona de España a la hora de programar sus escalas. En en estos momentos la Comunidad Valenciana está escalando posiciones en el turismo de cruceros con respecto a otras zonas de España y es un lugar que todavía tiene mucho potencial como para seguir creciendo.

Lo mejor de todo es que los turistas que llegan a bordo de un crucero se quedan encantados con cualquiera de las ciudades de la comunidad y esto es algo importante debido a que en muchos casos deciden volver para hacer un viaje algo más prolongado.

Fuente – Hosteltur
Foto –  Ho visto nina volare en Flickr
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Escribe un comentario