0

Valladolid promociona el turismo de aventura

Publicado por el .

Catedral Valladolid

De cara al verano una de las propuestas que nos ofrece la provincia de Valladolid es la de poder practicar el turismo activo, una excelente forma de poder pasar el verano esta provincia. Es por ello que desde la Diputación de Valladolid nos ofrece una serie de descuentos para todas aquellas personas que quieran reservar a través de internet sus vacaciones activas y realmente diferentes.

Es una campaña en la que participan una serie de empresas que ofrecen servicios para que los turistas puedan disfrutar de deportes y actividades en Valladolid, unas actividades de aventura que son sin duda muy apetecibles durante el verano. Hasta el 31 de agosto se podrán obtener descuentos a través de internet, una estrategia muy interesante para que los turistas se puedan centrar en Valladolid a la hora de preparar sus vacaciones activas.

De entre las muchas opciones que nos ofrecen las empresas de esta campaña tenemos paseos en globo para disfrutar de los paisajes de Valladolid, paintball, airsoft, granjas escuela para los más pequeños y familias, tiro con arco, senderismo por diferentes puntos de Valladolid, rutas en bicicleta, parques de aventuras, entre otras muchas opciones.

Desde luego para los amantes del turismo activo es una de las mejores propuestas y merece la pena tenerlas en cuenta tanto en el caso de viajar en pareja como en el caso de viajar en familia.

Fuente –  Expreso
Foto – Rastrojo en Wikimedia
Más información – La Diputación de Zaragoza promoverá la contratación de desempleados durante el 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario